dimarts, 23 d’agost del 2011

La Felicidad

[...]

Y acabaré contando que este ha sido mi último fin de semana en Guatemala y el más diferente a todos. Hemos podido descubrir la otra cara de la moneda, la de las personas que han recorrido menos su país que nosotros que llevamos 6 semanas aquí y hemos viajado sólo los fines de semana, la de las personas que nunca han subido a un chicken bus, la de las personas que no habían oído nunca hablar de la Playa de Tilapita. En ningún caso quiero criticar a estas personas. Son ellos los que llevan las empresas que tiran el país adelante. Simplemente quiero constatar que he conocido finalmente las dos grandes clases sociales de Guatemala y que estoy muy agradecida por la oportunidad que se me ha brindado.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada